CatorceTV

100% eléctrico! British Motors presentó al mercado dominicano nuevos modelos MG ONE y MG Marvel R 2024

República Dominicana.-Entre amigos, clientes y relacionados de la prensa la empresa automotriz British Motors con más de 75 años en el sector automotriz, lanzó al mercado dominicano sus nuevos modelos MG Marvel R y MG ONE 2024.

La nueva MG MARVEL R cuenta con una expresión futurista, adoptando un nuevo concepto de diseño eléctrico inteligente con una elegancia en el exterior, espacioso y premium, pensado para aquellos conductores que valoran el diseño, la tecnología, versatilidad y sobre todo la seguridad. Cuenta con una carrocería tipo coupé, Banda de luz Led frontal y luces traseras Led en forma de flecha.

Cabe destacar que el diseño de interior es espacioso y cómodo, cuenta con una pantalla touch de 19,4” con Apple Carplay y Android Auto, panel de instrumentos digital de 12,3″, Comandos de voz* + cargador inalámbrico de celular y sunroof panorámico. Asistencia activa MG Pilot, cámara 360 + sensores de reversa y 7 airbags.

Este vehículo cuenta con dos motores traseros que están alimentados por una batería de iones de litio en posición central con un banco de batería de 72.2 kWh de capacidad. Desarrolla una potencia máxima de 137 Kw / 185 caballos (hp) y 410 Nm de par motor. Ofrece una autonomía homologada en ciclo WLTP de hasta 402 kilómetros con un consumo medio estimado de 19,4 kWh por cada 100 kilómetros y carga rápida 5~80% en 43 min. La MG Marvel R cuenta con el sistema de frenado regenerativo con capacidad para recorrer largas distancias con confianza, usando la tecnología eléctrica más vanguardista para obtener la máxima autonomía y rendimiento.

MG ONE

Es el vehículo ideal para uso urbano moderno. Ofreciendo innovaciones personalizadas y una personalidad distintiva. El MG ONE sorprende con su pantalla 3-in-one compuesta por un panel de control digital de 5,4″ unida al panel de instrumentos virtual de 7″ y a una pantalla touch de 12,3”. Es compatible con Android Auto® y Apple CarPlay® pudiendo disfrutar de música y apps favoritas, tales como Waze, Google Maps y Spotify, entre otras. Posee motor de 1.5 turbo de transmisión CVT llegando a los 168 hp. El MG ONE cuenta con 6 airbags, además de sistemas de seguridad activos tales como Control de Crucero Adaptativo, Asistente de Tráfico Lento, Advertencia de Salida de Carril, Control Inteligente de Luces Altas, Detector de Punto Ciego, Asistente de Tráfico Cruzado Posterior y Advertencia de Apertura de Puerta, garantizando la seguridad tanto del conductor como de los pasajeros a través del Sistema de Seguridad MG Pilot. Este vehículo cuenta con un equipamiento premium, asientos en piel eléctricos, tanto el del piloto como el del pasajero, un amplio techo panorámico eléctrico retráctil. Cuenta con neumáticos 225/50/R19, Cámara 360 HD + Sensores de reversa, Cargador inalámbrico de celular, encendido por botón y entrada keyless y guía forrado en piel.

Sobre British

British Motors se fundó en el 2011, es una empresa del Grupo Pellerano con más de 75 años de experiencia en el sector de vehículos de pasajeros y comerciales, que cuenta con una amplia trayectoria a nivel nacional en la distribución y comercialización de vehículos. Cuenta con un equipo de personas calificadas y continuamente entrenadas para poder ofrecer un servicio con los más altos estándares de calidad. De igual manera la empresa se caracteriza por tener disponibilidad de un amplio inventario de las diferentes piezas de los modelos de vehículos que importan bajo la marca MG. La marca cuenta con una garantía de seis (6) años o ciento veinte mil kilómetros (120,000 kms), y los servicios de mantenimientos se deben realizar cada 10,000 kms o 1 vez al año, lo primero que ocurra. Y en la parte de vehículos eléctricos cuenta con una garantía en el banco de batería de ocho (8) años o ciento sesenta mil kilómetros (160,000 kms), lo que ocurra primero. Esto para satisfacer los requerimientos que pudieran tener sus clientes.

Subscribete a nustro canal de YouTube