CatorceTV

Principales artistas participan en la edición 39 de Los Premios Soberano

Santo Domingo. Hoy la clase artística dominicana está de fiesta. Se celebra el talento de nuestros artistas con la producción de la mas importante premiación que reconoce la excelencia de esta clase.

Una evento que premia el trabajo de los comunicadores, los artistas de diversos géneros, los actores, los youtubers entre otros, que desfilaron por la tan esperada alfombra roja que inició a las 7:00 pm y posteriormente inició la ceremonia de entrega de estatuillas a los ganadores de los diferentes renglones a las 8:00 pm.

Los conductores de la antesala de la premiación fueron Albert Mena, Jenny Blanco, Readin Pantaleón y Lisbet Santos.

Actualmente se está desarrollando la premiación dentro de la sala Ravelo de este Teatro Nacional y precisamente en este espectáculo artistas como Ruby Pérez, la internacional Natalia Jiménez, los hermanos Rosario y otros dominicanos se lucen ante el público que está dentro de ese escenario.

Los conductores de esta gala que reconoce la clase artística son los connotados comunicadores Hony Estrella y Jochy Santos quienes tienen la gran responsabilidad de que este magno evento esté bien dirigido.

Subscribete a nustro canal de YouTube