CatorceTV

Dariann González está “Volando” alto con propuesta musical en pop Alternativo; la artista cristiana promueve en RD su nuevo sencillo

República Dominicana.-La reconocida artista cristiana, de origen puertoriqueño, Dariann González, se encuentra en República Dominicana promocionando su más reciente sencillo titulado “Volando”, una exquisita propuesta musical en el género Pop Alternativo que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“Volando”, transmite ese sentimiento de paz que nos da el estar en la presencia de Dios y alzar nuestras manos y adorarle”, explicó, entusiasmada, la emprendedora artista.

Una canción en la cual González comparte autoría con Genock Gabriel y posee arreglos de  Jonathan Barajas, logrando, una vez más, una importante receptividad del público que consume la música cristiana.

“Me siento muy agradecida del apoyo que he recibido de mis seguidores con “Volando”. Se siente muy bonito cuando das lo mejor de ti en cada expresión artística y el público te lo valora”, aseveró.

En ese mismo tenor, la emprendedora artista informó que ya se  encuentra disponible la parte audiovisual de “Volando”, la cual tuvo como guía al reconocido productor Jahdiel Román.

“Estoy muy contenta con el resultado. Creemos que es importante lograr siempre un producto de primera calidad que grafique, perfectamente, el mensaje del tema”, afirmó la artista, quien se caracteriza por su original lírica y estilo musical.

Asimismo, González, quien también cuenta en su discografía temas tan atractivos como “Tú” y “Sobre mí”, que tuvieron gran relevancia en las plataformas y el inspirador álbum “En tus aguas”, tiene como planes “seguir creando temas nuevos para compartir la palabra de Dios”, adelantó.

Los interesados en seguir la carrera de esta talentosa artista, quien nació en Bayamón, Puerto Rico y reside en Toa Alta, pueden hacerlo a través de @darianngonzalez en todas las plataformas digitales.

Subscribete a nustro canal de YouTube