CatorceTV

General de Seguros estrena moderna y cómoda casa en La Romana

Santo Domingo.-Con el objetivo de ofrecer una experiencia de bienestar y confort para sus clientes, General de Seguros estrena sus nuevas instalaciones en un nuevo local en la ciudad de La Romana, ofreciendo más amplitud y facilidad a sus relacionados y, de esta manera, afianzar su crecimiento en la región.

La inauguración de la nueva oficina la encabezó la doctora Milagros de los Santos, presidente del Consejo de Administración; Ludy González, vicepresidente de Seguros y Linda Zarvace, directora de la región Este, en una ceremonia bendecida por el diácono Pedro Encarnación.

“En estos momentos de impulso económico para esta importante zona y el país, General de Seguros ofrece una experiencia más amigable, para continuar prestando múltiples y eficientes servicios en esta ciudad y, a la vez, seguir siendo un aliado más para nuestros intermediarios, clientes y relacionados”, puntualizó Linda Zavarce.

Las modernas oficinas están ubicadas en la avenida Santa Rosa, plaza Luz Clara, local 6 A.

“Con este movimiento, General de Seguros continúa con la acertada misión de proveer coberturas de seguros para garantizar tranquilidad, protección y seguridad a nuestros clientes, apoyados por un equipo de colaboradores comprometidos en brindar un servicio eficaz”, manifestó don Ludy González.

De su lado, la doctora Milagros de los Santos, enfatizó sobre el pujante crecimiento de la empresa que se traduce en bienestar para cada persona relacionada manifestando que cumplen con su visión de ser referente de innovación y confianza del mercado asegurador dominicano a través de los años.

General de Seguros orienta sus servicios en la prevención, a través de un óptimo abanico de productos que garantizan la protección del hogar, empresas, vehículos, vida, transporte, valores, entre otros; con una alta atención al cliente, buscando siempre transmitir la visión de la Empresa, ser referente de innovación y confianza en el mercado asegurador dominicano.

Subscribete a nustro canal de YouTube