CatorceTV

Jayson Guzmán estrena nuevo corte musical e incursiona como arreglista de sus propios temas

República Dominicana.- “Bebé dame”, lleva como título la nueva canción del joven acordeonista Jayson Guzmán, quien también se estrena como arreglista de sus propios temas.

Se trata de una adaptación al merengue típico de un tema del Grupo Frontera, con los colores y matices modernos que demanda el género vernáculo de estos tiempos.

“Esta canción viene a conectar con la nueva generación que tanto gusta de estos temas con letras románticas, pero ritmo contagioso para bailar”, explicó Guzmán.

Con este nuevo corte musical y su dilatado repertorio, Jayson se prepara para una de sus giras más importantes en el mes de septiembre, por todo Estados Unidos.

El recorrido por el país anglosajón estará  a cargo de la empresa PromiMusic, que dirige el empresario artístico Marcos Casilla.

Jayson Guzmán, ganador de la categoría Revelación del Año de Premios Soberano, en el 2017, es considerado como una de las jóvenes promesas del merengue típico dominicano, quien ha llevado una carrera cargada de éxitos gracias a su disciplina y constancia.

Subscribete a nustro canal de YouTube