CatorceTV

Como Épica describen actuación de Arcángel en el Estadio Quisqueya

SANTO DOMINGO.- Como "Épica" se debe de describir la primera noche de Arcángel ante el público dominicano.Un concierto iniciado pasado las diez de la noche y con su éxito JS4E, La Maravilla deleitó a toda su fanáticada donde todos cantaban a un solo pulmón.

Entonando un gran repertorio de canciones que marcaron su exitosa carrera musical el artista boricua continúo poniendo efervescencia a su gran noche en el estadio Quisqueya.

Temas como Pa' que la pase bien, Chica virtual, Fanática, Me prefieres a mi, Ganas de ti, me he enamorado de ti, Bonita, No se si fue, Por amar a ciegas, Contigo quiero amores, entre otros.

Además Austin como también se le conoce al artista, tuvo en su escenario grandes invitados como El Super Don Miguelo, El Alfa, Kiko el Crazy, El nene la Amenazy, Bulovas Family, El poeta Callejero, Nipo, Shelow Shaq, con quienes nos remontaron años atrás y entonaron el famoso Capea El Dough.

La noche se tornó aún más épica cuando La Maravilla juntó en un mismo escenario a Manuel Varet conocido como "Vakero" y Avelino Figuero "Lápiz Conciente"; estos tres recitaron aquella tiradera que Lápiz le hiciera a estos dos raperos poniendo fin aquella época de guerra musical.

"Yo respeto las leyendas, aquí están los dos pilares de la música dominicana" así definió el puertorriqueño a estos dos grandes de la música urbana en el país.

Cabe destacar que la apertura de esta gran noche estuvo a cargo de Chris Lebrón quien a pesar se encontrarse convaleciente producto a un accidente en un motor dio lo mejor de sí con su fantástica y melodiosa voz en conjunto con la Ross Maria.

La Maravilla y SdConcert dieron cuatro horas de shows a todos los allí presentes, cerrando la noche con La Jumpa quien interpretación que hae junto a Bad Bunny.

Subscribete a nustro canal de YouTube