CatorceTV

Abel dice en Bonao "el PRM llegó mintiendo y quiere quedarse mintiendo de nuevo. Díganle que no, que ya está bueno de engaños"

República Dominicana.-Durante un multitudinario encuentro en la provincia Monseñor Nouel, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, declaró que el pueblo de Bonao ha dado un paso de dignidad para rescatar el país.

Abel Martínez señaló que el Gobierno ha puesto a los dominicanos y dominicanas a pasar hambre y ha dejado a los jóvenes sin oportunidades.

"La gente tiene que irse en yola, arriesgando sus vidas, porque tenemos un Gobierno que no importa la gente, que tiene ya cuatro años poniendo a pasar trabajo a las familias dominicanas", deploró.

"Estamos aquí, con el pueblo, dando un paso al frente para defender la dignidad de los dominicanos, para darle paz, sosiego y oportunidades. ¡Para rescatar el campo!", proclamó el líder político.

El candidato presidencial del partido morado indicó que la delincuencia arropa a Monseñor Nouel, mientras agentes de la Policía se dedican a detener a hombres de trabajo que salen cada día a buscarse la vida.

"El PRM llegó mintiendo y quiere quedarse mintiendo de nuevo. Díganle que no, que ya está bueno de engaños", manifestó.

Reiteró Abel Martínez que al actual Gobierno no le importa más que una élite corporativa que vive muy bien, mientras el pueblo está sufriendo.

El líder político llamó a la militancia peledeísta a recordarle a la gente todas las conquistas sociales que ha perdido en este Gobierno, por lo que tiene que votar masivamente el 19 de mayo por el partido morado, que sí trabajó con corazón para el pueblo.

Acompañaron a Abel Martínez en Bonao, el coordinador de Gabinete de la Campaña, Johnny Pujols; el coordinador de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena; el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, y el coordinador Operativo, Julio Pimentel.

De igual modo, estuvieron presentes el candidato a senador, Félix Nova, y los candidatos a diputados Roberto Cruz, Fiordaliza Pichardo, Albert González.

También Reinaldo Pichardo, alcalde electo del distrito Juan Adrián, y dirigentes locales y nacionales del PLD.

Subscribete a nustro canal de YouTube