CatorceTV

Luis “El Gallo” visita barrios Santo Domingo y Peajes, en operativos prevención Semana Santa

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, realizó hoy operativos de prevención de la Semana Santa, en barrios de Santo Domingo, donde repartió habichuelas con dulce y destacó la importancia de actuar con calma para prevenir accidentes.

El operativo de la UDC visitó los barrios La Ciénaga, Guachupita, el Túnel de Capotillo, la 42 y Los Guandules.

También Luis “El Gallo” fue a a los peajes, donde entregó habichuelas con dulces a los conductores y pasajeros, botiquines de emergencia, agua embotellada e instructivo para prevenir los accidentes.

Luis “El Gallo” inició su operativo de prevención con motivo de la Semana Santa, llevando el mensaje de que todos deben actuar con responsabilidad para evitar accidentes lamentables.

Destacó que todos los años realiza este operativo en las principales avenidas y autopistas del país, y sobre todo en las salidas del Gran Santo Domingo.

Señaló que sin realizar actividades partidistas, los miembros de la UDC van a estar llevando orientación a todos los que se desplazan para la zona de balnearios o van a visitar sus familiares.

Subscribete a nustro canal de YouTube