CatorceTV

El equipo Andrés Boca Chica derrotó al de los Patriotas Orientales en el Torneo de Béisbol Superior de la provincia Santo Domingo

BOCA CHICA. -El conjunto de Andrés Boca Chica derrotó al combinado de los Patriotas Orientales 6 carreras por 4 en la continuación del Torneo de Béisbol Superior de la Provincia de Santo Domingo, evento es que es organizado por la Asociación de Béisbol de la Provincia de santo Domingo (Abeprosado).

El encuentro se desarrolló en estadio del municipio de Andrés Boca y en el mismo hizo su debut con los Patriotas de Orientales el jugador de Grandes Ligas Robel García, quien estuvo como cuarto al bate y designado.

Para ganar el equipo de Andrés Boca Chica contó con una excelente labor en rol de  relevo de Josías Mateo al lanzar ( 4.1 IP, 1 H, 1 ER, 4 BB, 5 SO, para llevarse la victoria, además se destacó Daniel Ozoria que se fue de 4-2,  1 anotada, 2 remolcadas, 2 bases robadas y un boleto recibido.

Por los Patriotas Michael Del León de 3-2, 1 carrera anotada y una transferencia, mientras que Robel García bateó de 3-1, con un doble y dos bases por bolas.

OTROS RESULTADOS

 San José de Mendoza

Los Reyes de Mendoza le quitaron el invicto a la O&M, quienes llegaron con 3-0 al encuentro, pero cayeron 10 por 6, dónde el abridor de los Reyes Jhoan Valoy, lanzó juego completo de 7 hits, 6 carreras, 8 ponches, permitiendo un cuadrangular.

Santo Domingo Norte

Los Astros blanquearon 3 por 0 a los Bravos de San Luis con una excelente participación de su cuerpo de picheo y los aportes de la defensa.

Subscribete a nustro canal de YouTube