CatorceTV

Leonel dice Abinader fracasó en seguridad ciudadana, pues la población tiene miedo de estar en las calles

Santo Domingo.- El candidato a la presidencia de la República por el partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde aborda la preocupante situación de inseguridad que afecta al país.

En su publicación, Fernández critica de manera muy fuerte al gobierno actual por el aumento de la delincuencia en las calles y ciudades dominicanas, describiéndolo como un claro fracaso en materia de seguridad ciudadana.

Según sus palabras, la creciente sensación de miedo e inseguridad en la población es evidencia de esta situación alarmante.

"Es deplorable ver cómo la delincuencia ha aumentado en nuestras calles y ciudades, sembrando el miedo y la inseguridad entre la población, evidencia del fracaso del gobierno ante este flagelo", expresó el líder político.

"Es hora de dejar las riendas a quienes saben gobernar", agregó el exmandatario dominicano.Ante este panorama, el presidente de la Fuerza del Pueblo ha asegurado que, al asumir la gestión del país, tomará medidas firmes y efectivas para devolver la seguridad a las comunidades dominicanas. Entre estas medidas se incluye el fortalecimiento de las instituciones policiales y la mejora en la coordinación entre las autoridades y la comunidad."En una gestión encabezada por la Fuerza del Pueblo, tomaremos medidas firmes y efectivas para devolver la seguridad a nuestras comunidades. Trabajaremos incansablemente para fortalecer nuestras instituciones policiales, así como mejorar la coordinación entre las autoridades y la comunidad, para combatir la delincuencia con todos los recursos disponibles", aseguró Fernández en su declaración.

El compromiso de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo con la seguridad ciudadana se presenta como una respuesta firme ante una problemática que afecta a toda la sociedad dominicana.

Subscribete a nustro canal de YouTube