CatorceTV

Voy al mío!  Paliza reacciona a confirmación de Abel que “el debate de ANJE será dos contra uno, pero el mío está preparado”

República Dominicana.-El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, señaló que el debate presidencial que organizará la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) será un “dos contra uno” luego de que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aceptara la invitación para asistir.

“Un demócrata siempre da la cara, y Luis Abinader no negocia su palabra ni la coherencia en sus posiciones. El debate de ANJE será dos contra uno, pero el mío está preparado. ¡Voy al mío!”, indicó Paliza.

El jefe de campaña del actual mandatario señala que tanto Martínez como el candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, cuyos partidos son miembros de la denominada “Alianza Rescate RD” tendrán como oponente común al presidente Abinader.

El debate presidencial será realizado el 24 de abril con la presencia confirmada de Abinader, Abel y Fernández.

Martínez, al confirmar su participación, también pidió que se incluyeran a los demás candidatos presidenciales.

Además de Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez, también compiten en la carrera Miguel Vargas Maldonado por el PRD; Virginia Antares de Opción Democrática; María Teresa Cabrera, Frente Amplio; Roque Espaillat, Partido Esperanza Democrática; Carlos Peña, Generación de Servidores y Fulgencio Severino, de Patria para Todos.

Subscribete a nustro canal de YouTube