CatorceTV

Confirmado! PN deja sin cabeza a “Los Fieros” en SPM; Moreno Dollar cayó abatido en un alegado enfrentamiento a tiros en hotel de zona oriental

República Dominicana.-Johan Fortunato Feliz, un alegado narcotraficante que tenía en zozobra la comunidad Quisqueya, en San Pedro de Macorís, cayó abatido durante un presunto enfrentamiento con una patrulla policial, en un hotel de Santo Domingo Este.

El alegado narcotraficante conocido en el bajo mundo como “Moreno Dollar”, era sindicado como el cabecilla de una peligrosa estructura criminal conocida como “Los Fieros”, radicada en la provincia San Pedro de Macorís y con ramificaciones en el Distrito Nacional, Santiago, Santo Domingo y otros puntos del país.

A la estructura que lideraba Moreno Dollar, se le atribuyen múltiples delitos, incluyendo homicidios y narcotráfico.

“A esta peligrosa banda se le atribuye narcotráfico, sicariato, asesinato, entre otros delitos”.

Una persona que acompañaba a Moreno Dollar en la cabaña, está detenida, informó el portavoz de la institución del orden.

“Tras el enfrentamiento en que cayó abatido Moreno Dollar, este optó por entregarse de manera voluntaria”, agregó Pesqueira, informando que Jhonson Junior y Daniel Mercedes Polanco están detenidos, mientras otros siguen prófugos.

Dijo el coronel Pesqueira que se esperan los resultados de los 16 allanamientos simultáneos  desplegados este viernes.

Subscribete a nustro canal de YouTube