CatorceTV

PN sigue el humo de “Los Fogones” que tienen "ardiendo" a SPM; exhorta a Ranfi Teófilo entregarse “para evitar cualquier enfrentamiento”

República Dominicana.-La policía Nacional está tras la pista de los integrantes de otra “peligrosa banda” que opera en Quisqueya, municipio de San Pedro de Macorís.

Mientras confirmaba la muerte de Moreno Dollar, cabecilla de “Los Fiero”, el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, también se refirió a la “peligrosa banda” que se hace llamar “Los Fogones” y que igual, mantiene en zozobra a los munícipes.

De la banda considerada “peligrosa, a través de la operación Riel, la Policía solo ha sido identificado a cuatro de sus miembros, entre ellos Ramfis Theophile (Ranfi Teófilo), contra quien existen 10 órdenes de arresto.

“Ese es el principal objetivo de nuestras tareas de operaciones y, aprovechamos para exhortarle a Ramfi Teófilo que se entregue por la vía que él entienda pertinente, ya que tenemos reportes de que tanto él, como sus acompañantes, están circulando fuertemente armados y para evitar cualquier enfrentamiento le exhortamos a que se entregue por la vía que él considere conveniente”.

Subscribete a nustro canal de YouTube