CatorceTV

Presidente de Alianza por la Democracia, Max Puig, brinda apoyo al desarrollo progresista en Moca

Moca, provincia Espaillat – El presidente de la Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, ha anunciado oficialmente el respaldo de su organización política, junto al partido Misión Amplia Alianza Sociopolítica (MAS) y el movimiento Político Red Del Cambio, al candidato a alcalde Miguel Guarocuya Cabral.

Este aspirante encabeza la coalición liderada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), bajo la bandera de "Alcaldes por la Profundización del Cambio", y se manifestará en el voto 15 de la casilla de la APD este próximo 18 de febrero.

Puig elogió el notorio desarrollo de la infraestructura que ha experimentado el municipio de Moca y resaltó la importancia de consolidar el progreso social, especialmente en beneficio de jóvenes, mujeres y trabajadores locales.

Asimismo, expresó el firme compromiso de la APD de respaldar la ejecución de políticas públicas que fomenten la distribución equitativa de los recursos públicos y la defensa de la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

Durante el acto, el actual alcalde y candidato a la reelección se comprometió a impulsar iniciativas municipales que promuevan el rescate de la memoria histórica de Moca y destacó su compromiso con la plataforma política "Alcaldes por la Profundización del Cambio", liderada por Max Puig y respaldada por destacadas personalidades como Fidel Santana y Pedro González.

La actividad contó con la presencia de numerosas personalidades políticas, incluyendo al candidato a senador Carlos Manuel Gómez Ureña, el candidato a diputado Enmmanuel Bautista, Higinio Báez del MAS, Ignacio Leonardo de la Dirección Nacional de la APD, Rafaelina Vargas (ex candidata a regidora de la APD), Narciso Vásquez (dirigente nacional de la APD), entre otros.

La Alianza por la Democracia reiteró su compromiso con el desarrollo progresista de Moca y respalda firmemente la candidatura de Miguel Guarocuya Cabral como parte de la visión integral de "Alcaldes por la Profundización del Cambio".

Subscribete a nustro canal de YouTube