CatorceTV

Bonsai Motors inauguró local en Santiago con nuevos camiones eléctricos de la reconocida marca Weichai

República Dominicana.-La firma concesionaria de vehículos Bonsai Motors,   presentó los nuevos modelos de camiones eléctricos de la reconocida marca Weichai de China, en sus nuevas instalaciones, ubicadas en la Avenida Estrella Sadhalá, esquina Autopista Duarte, frente al elevado, en esta ciudad.

Bonsai Motors, se convierte en la primera empresa dominicana en distribuir los nuevos camiones eléctricos eco amigable, que contará con centro de servicios y mantenimiento, para sus adquirientes.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de   Rafael  (Neno) Castro, presidente de Bonsai Motors, quien agradeció la confianza de los ejecutivos de Weichai y aseguró, que este lanzamiento, es un día histórico para Santiago y para la República Dominicana, pues marca el inicio de una nueva era en el transporte. 

“Con la inauguración de nuestras operaciones de camiones eléctricos, Santiago se convierte en un faro de esperanza y progreso, en la transición hacia un mundo más ecológico y sostenible” dijo Castro al resaltar el momento económico que vive el país, con una de las economías de mayor crecimiento y proyección en toda la región, lo que permite generar vínculos y distribución hacia otros países.

Durante la actividad, a la que acudieron representantes de sectores comerciales y empresariales del Cibao, fueron proyectados  videos corporativos de Weichai y su alianza en el país.

La marca Weichai es una empresa líder en equipos industriales e inteligentes de China, que se centra en la investigación, desarrollo y fabricación de vehículos comerciales y promueve el desarrollo de la logística inteligente en el mundo, comprometida con ofrecerle a los usuarios soluciones de  vehículos comerciales, eficientes, confiables, seguros, duraderos, inteligentes y cómodas y en cooperación con proveedores globales, ha creado vehículos eléctricos, además de los de energía tradicional.

Los generadores eléctricos Weichai han sido diseñados para trabajo continuo en todo tipo de condiciones: minería, centrales eléctricas, instalaciones de telecomunicaciones, edificios residenciales, granjas a gran escala, aeropuertos, escuelas o cualquier instalación que requiera energía para respaldo o suministro continuo.

Entre los modelos que distribuirá  Bonsai Motors están Mini Trucks, camiones K1, camiones eléctricos Landking, considerados como productos innovadores, con impacto positivo al medio ambiente, ahorro en combustible y mantenimiento para los transportistas.

Bonsai cuenta con naves y repuestos exclusivos de todas las piezas de la marca Weichai. De igual forma un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo único, donde el tiempo del cliente será prioritario y un equipo especializado con asistencia digital 24/7 desde China.

En ese sentido y para garantizar y optimizar al  marca han realizado alianzas estratégicas con empresas hermanas como Crumera Global Import, que se encarga de la importación de todas las piezas y su distribución al por mayor, para toda la República Dominicana y Seoul Auto Part, encargado de dar soporte técnico en sus centros de servicios autorizados, conformando así el engranaje perfecto para lograr la optimización y garantía el funcionalidad de la marca y servicios a los clientes.

Subscribete a nustro canal de YouTube