CatorceTV

La vida te trae sorpresas; sorpresa te trae la vida...ay Dios

Karpower admite desconocer la existencia de la zona de amortiguamiento del parque nacional Francisco Alberto Caamaño Deño Y entonces?.

Karpower afirma que la Empresa de Transmisión le concedió la autorización de interconexión bajo la condición de que no puede ser despachada 24/7 sino en horas específicas y limitadas, debido a las restricciones de congestionamiento en las líneas de transmisión, tal y como lo señala el estudio realizado por el Organismo Coordinador.

Por qué insistir en instalar una central en un área que la comunidad rechaza y que además su instalación no garantiza un suministro de energía confiable 24/7 debido a las restricciones en  las líneas de transmisión que existen en la zona sur?.

Definitivamente, las barcazas de Azua es otro ejemplo viviente de la incapacidad, ineptitud e  improvisación que ha primado en el sector eléctrico a partir del 16 de Agosto del 2020, la cual se suma a la negligencia, olvidó e improvisación en la compra de  carbón de Punta Catalina y en la negligencia, olvidó e improvisación en la compra de contadores para las distribuidoras.

Pero la culpa de todo es de Putin.

Subscribete a nustro canal de YouTube
más de Opiniones