CatorceTV

Residentes del sector El Portal desmientan haber denunciado discoteca Jet Set por ruido y vibraciones

Santo Domingo.- Los residentes de la calle El Condado en el sector El Portal, aclararon este miércoles que las actividades en la discoteca Jet Set no representaban ningún problema para los que residen en la zona.

La denuncia sobre ruido y caos vial, presentada por Amery Carina Suero contra la discoteca Jet Set, ubicada en la calle El Condado del sector El Portal, ha generado comentarios entre sus vecinos.

Amery también denunció que la noche de la tragedia, fue agredida verbalmente y amenazada con disparos luego de reclamar el uso indebido de su parqueo por parte de un visitante del centro nocturno, además agregó que no era lo único que afectaba paz de la zona.

“Ese señor se adueñó del espacio frente a mi casa, y cuando le reclamé, reaccionó con violencia. Esta situación no es nueva. Aquí los clientes dejan los carros desde la tarde, y cuando regresan de madrugada, no se puede ni entrar ni salir”, expresó.

Explicó, que las vibraciones constantes han agrietado las estructuras de varias casas y han provocado deterioro en las viviendas del área.

“Esto no es solo ruido, son vibraciones fuertes que afectan nuestras casas. Además, los clientes dejan sus carros desde temprano, bloquean accesos y no respetan los espacios de los residentes”, expresó Suero.

No obstante, vecinas como Rosa Grullón y Flor María contradicen esas afirmaciones. “Aquí no se siente ningún ruido. Yo paso frecuentemente por ahí y nunca hemos escuchado bulla ni molestias”, dijo Rosa. También aclaran que los vehículos se estacionan en la calle, pero sin impedir el paso ni causar desorden.

“Es la primera vez que escuchamos que se haga una denuncia por sonido. Nadie aquí había reclamado algo así antes”, acotó Flor María.

Subscribete a nustro canal de YouTube