CatorceTV

La Voz Más Alta del Merengue se apagó bajo los escombros del Jet Set que tantas veces vibró con su canto

República Dominicana.-Luego de más de 15 horas de agonía, entre la incertidumbre, inquietud y desesperación de los que esperaban fuera rescatado con vida de entre los escombros, murió Rubby Pérez considerado "La Voz Más Alta del Merengue".

La confirmación del fallecimiento del cantante, trascendió en medio de versiones "que lo trasladaban de un centro de salud a otro", cuando ciertamente seguía bajo los escombros del techo de la discoteca Jet Set, escenario de su última presentación artística.

Desde ocurrida la tragedia, las versiones y rumores en torno a la situación del intérprete de "Fue un Privilegio tu amor", daban la vuelta al mundo. Unos daban por hecho su muerte…los más esperanzados confiaban en "un milagro de Dios".

Hasta que, a media mañana su hija Zulinka, que le acompañaba en la orquesta, al igual que su esposo, alentó a la población con la buena noticia de que su padre había sido ubicado entre los escombros, cantando para llamar la atención de los rescatistas.

Pasaron horas y horas, en medio de un funesto afán en el lugar de la tragedia, en la emblemática discoteca Jet Set, así como en hospitales y en el Inacif, donde parientes esperaban por la identificación de sus muertos.

Desde iniciadas las labores de rescate, de inmediato, así de rápido comenzó a escribirse la lista de heridos y fallecidos, confirmando entre las primeras víctimas de la tragedia la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz.

Lamentablemente, pasadas las 5:00 de la tarde, se comentaba en cada rincón sobre los muertos ya confirmados, como los expeloteros Octavio Dotel y Tony Blanco, pero también se filtraba, con firmeza, el fallecimiento de Rubby Pérez.

El desplome del techo de la discoteca ubicada en el sector El Portal, en el Distrito Nacional, ocurrió pasada la medianoche del lunes, cuando el merenguero junto a su orquesta estaba en pleno show, ante un delirante público que abarroto el espacio, con capacidad para cerca de mil personas.

Vuela alto, tan alto como enarbolaste la bandera Dominicana con tu voz, a través de tus canciones.

Subscribete a nustro canal de YouTube