SANTO DOMINGO.-El presidente de la Federación Dominicana de Lucha contra las Drogas (Fedelucd), solicitó al gobierno la restitución de entrega de los fondos anuales que le fue suspendida, advirtiendo que de lo contrario se apostaran frente al Palacio Nacional morir con sus jóvenes.
Núñez Cáceres, dijo que la institución enfrenta serias dificultades económicas tras la suspensión de una asignación estatal de 500 mil pesos anuales.
En el Altar de la Patria, donde depositó una ofrenda floral, el representante de la Federación solicitó que el gobierno restituya los fondos, argumentando que sin estos recursos la organización no podrá continuar con sus programas de prevención y rehabilitación de jóvenes en situación de vulnerabilidad.
MIRA ESTA NOTA:http://Lanzan la primera Sociedad Dominicana de Abogadas Laboralistas para fortalecer el derecho laboral en RD
El dirigente también advirtió que, de no recibir apoyo, se verán en la necesidad de llevar a los jóvenes frente al Palacio Nacional como una forma de visibilizar la crisis que enfrentan.
Demandó que sin estos fondos, que equivalen a 41 mil pesos mensuales, cientos de jóvenes quedan a la deriva, vulnerables a un sistema que muchas veces les da la espalda.