ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.COM).-Stephen Curry no ha decepcionado a los aficionados de San Francisco y se ha alzado como el MVP del All-Star Game en el que ejercía de local. Con 8 puntos en la semifinal y otros 12 en la final, el base de los Warriors comandó al Team Shaq a la victoria en el torneo, haciéndose merecedor del galardón al hombre más destacado de la noche gracias a sus triples lejanos.
De esta forma, el base se lleva su segundo premio tras el que consiguió en el año 2022. En aquella ocasión, con el antiguo formato, tuvo más tiempo para brillar y alcanzó los 50 puntos en una auténtica exhibición, que esta vez, dada la menor duración del choque, estuvo más contenida.
Con todo, Steph trató de brindar un buen espectáculo y dejó algunos de los momentos más destacados, como un triple de medio campo con el que demostró su infinito rango de lanzamiento. También buscó ser él quien, desde el triple, anotara la canasta de la victoria, pero Harden optó por acabar la noche cuanto antes y asistió a Tatum para que cerrara el choque con un mate sin oposición.