CatorceTV

Se activan las paradas de autobuses; pasajeros comienzan a llegar a la ciudad para reintegrarse a las labores cotidianas

Santo Domingo. – Con el final de las festividades navideñas, y el Día de los Santos Reyes Magos, la vuelta a la normalidad de las actividades laborales, las principales paradas de transporte en Santo Domingo, como la del Kilómetro 9 de la autopista Duarte y la parada del Sur de la avenida Duarte, han sido testigos de un intenso movimiento de pasajeros que regresan tras pasar las vacaciones en el interior del país.

Desde tempranas horas de la tarde, cientos de viajeros llegan cargados de maletas, recuerdos y experiencias vividas junto a sus familias. Algunos regresan con renovadas energías para reintegrarse a las labores diarias, mientras otros simplemente vuelven al calor de sus hogares, listos para iniciar el nuevo año.

Se acabaron las fiestas, ahora hay que trabajar, ya se acabó todo” dijo Manuel Torres, quien regresó desde el Norte del país.

Aunque poco concurrido, la tarde de este lunes, la parada Sur, espera la llegada de más de una docena más de guaguas, según un despachador, mientras pasajeros de las diferentes rutas esperan reintegrarse a afán diario.

Carlos de La Rosa, despachador de guaguas de la Parada Sur, aseguró que a pesar del poco flujo de autobuses en la terminal de la avenida Duarte, entre la noche y la madrugada se espera que más pasajeros regresen del Sur del país.

Con el regreso de los viajeros, la ciudad comienza a recobrar su ritmo habitual, marcando el inicio oficial de las actividades en este nuevo año.

Subscribete a nustro canal de YouTube