CatorceTV

Crónica de una muerte anunciada! Víctor y Mercedes se separaron una y otra vez hasta que ella se fue a vivir con su madre “porque ya no aguantaba más”

República Dominicana.-El asesinato de Mercedes Rosa Nova, era el desenlace menos esperado para su familia, pese al maltrato físico al que fue sometida por quien fuera su pareja durante más de 25 años.

Los episodios de violencia se hicieron tan normales en su círculo, que nunca se interpuso una querella contra su agresor, Víctor Bautista, quien se convirtió en su verdugo, el miércoles 25 de diciembre.

Tanto la madre, como el hermano de Mercedes, narran que los últimos 7 años de la pareja fueron los más tortuosos, llegando a separarse y reconciliarse reiteradas veces, aunque en esta ocasión vieron a la dama más decidida que nunca a no regresar.

Familiares y amigos cuentan que tras un mes de asedio Bautista cumplió su amenaza y no solo mató a su experaja, sino que hirió a la hija y el yerno de esta mientras celebraban la navidad, en la calle Los Rieles del sector Puerto Rico en Los Alcarrizos, lugar donde también se quitó la vida.

Este viernes, familiares y amigos dieron el último adiós a Mercedes Rosa Nova, quien engrosa la fatídica lista de más de 50 mujeres asesinadas por parejas o exparejas en lo que va de año.

Le puede interesar:

Subscribete a nustro canal de YouTube