CatorceTV

Cleveland Cavaliers cae en Miami por partida doble

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Los Cavaliers ya no son el equipo que empezó la temporada con un 15-0 –obviamente era imposible seguir igual–. Los rivales han ajustado, ellos han bajado un poco el nivel y además las lesiones empiezan a hacer acto de presencia; eso sí, por ahora de modo leve.

Anoche, visitando a los Miami Heat, comenzaron bien, pero acabaron perdiendo por partida doble. El choque se les escapó por 122-113 sin que pudiesen estar en la lucha hasta el final, pero la peor noticia fue ver a Evan Mobley abandonar la cancha con un esguince en el tobillo izquierdo.

Fue en el segundo cuarto cuando el ala-pívot dijo adiós. Pese a que intentó seguir jugando, Kenny Atkinson lo retiró rápidamente de la cancha y en el descanso el equipo anunciaba que no volvería a jugar; eso sí, a falta de pruebas parece un problema que no reviste demasiada gravedad. «No creo que se trate de algo preocupante», explica el head coach.

Lo cierto es que este contratiempo llega en un muy mal momento para Mobley. Si muchos esperaban que diese un paso al frente, ese ha llegado este año para estar en su mejor media anotadora con 18,9 puntos por noche, incluyendo un reciente partido de 41 puntos ante Charlotte Hornets, siendo la mejor marca de su carrera.

Pese a la derrota, los de Ohio siguen en la primera posición de la Conferencia Este con un balance de 21-4; es decir, un partido y medio por delante de Boston Celtics. Además, tienen la fortuna de que en esta semana solo tendrán un partido el viernes por la noche ante Washington Wizards por los ajustes debidos a la Copa NBA. Sí, Mobley debe tener tiempo de sobra para volver.

Subscribete a nustro canal de YouTube