CatorceTV

Embiid asegura que se sobredimensionó la crítica de Tyrese Maxey

ESTADOS UNIDOS (NBAMANIACS.com).-Los Philadelphia 76ers celebraron una reunión de equipo el lunes por la noche tras una derrota ante Miami Heat. Apenas doce horas más tarde, el medio ESPN publicó los detalles de la reunión, incluido el supuesto tirón de orejas que Tyrese Maxey le dio a su compañero de equipo y estrella Joel Embiid. El pívot no negó el suceso, aunque criticó que se haya compartido al público y aseguró que se sobredimensionaron las palabras de Maxey.

«Quienquiera que haya filtrado esto es un verdadero pedazo de m**rda», declaró de forma tajante Embiid, según la periodista del The Philadelphia Inquirer Gina Mizell. «Hablamos de muchas cosas [durante la reunión]. No quiero entrar en detalles, pero todo este asunto [con Maxey] probablemente ocupó 30 segundos. Pero, de nuevo, se trata de Joel Embiid, así que tenemos que sacar todo de contexto. Es así. Siempre soy yo. Soy la razón de todo, así que asumiré la culpa de todo».

Según se informó a comienzos de semana, Maxey le dijo a Embiid que es un mal ejemplo para el resto del equipo por, entre otras cosas, llegar tarde a los entrenamientos y otras actividades del equipo. El MVP de la temporada de 2023 también fue cuestionado sobre la relación que le une con Maxey tras la filtración.

«Esa es la relación que tenemos, sin malicia», respondió Embiid. «Me gusta cuando me dicen que no lo estoy haciendo bien y lo que necesito hacer mejor. Aunque esa parte [llegar tarde a los entrenamientos] tal vez sucedió solo una o dos veces, cuando no estaba jugando… Así que necesito ser mejor. Necesito ser perfecto. Necesitar alcanzar ese punto y es lo que voy a hacer. Como siempre he hecho».

Este miércoles, los 76ers pudieron contar con su Big Three ante Memphis Grizzlies. Sin embargo, los de Nick Nurse sufrieron su quinta derrota consecutiva y se hunden en el pozo de la Conferencia Este con un récord de 2-12. Para empeorar las cosas, Paul George se vio obligado a abandonar el partido por una lesión de rodilla. Según Embiid, los 76ers pudieron implementar algunos de los ajustes en la cancha que discutieron en la reunión de emergencia del lunes, pero aún están muy lejos de hacer clic.

«Hablamos de un montón de cosas», dijo Embiid. «A veces, ejecutamos lo que hablamos y, a veces, no. En este momento, no tenemos mucho margen de error, por lo que debemos ser perfectos en todo lo que hacemos en ambos extremos de la cancha».

Subscribete a nustro canal de YouTube