Santo Domingo. -La consternación se apoderó éste miércoles de los residentes en el Barrio Casa Vieja, en Villa Mella, donde fue asesinada y lanzada en unos matorrales la joven de 16 años, Verónica Crisóstomo Berroa.
Familiares y amigos expresaron su profundo pesar por la tragedia, mientras exigen justicia por lo sucedido.
“Ella me llamó, para decirme que se iba a quedar donde abuela, me mandó una nota de voz, pero después no supe más nada, ella no tenía internet” dijo Berenice Crisóstomo, madre de la occisa.
Residentes del sector y amigos de la familia lamentaron el hecho, e hicieron un llamado a las autoridades para que acudan en su auxilio, ya que en el barrio Casa Vieja de Villa Mella después de las 6:00 de la tarde el sector es zona de nadie.
Raúl de La Cruz, amigo de la familia dijo que la jovencita era querida por todo el barrio, mientras que otros consternados exigen atención de las autoridades para con el sector.
La Policía informó que horas después agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) detuvieron a Frankely Fermín Báez, conocido como “Manino”, señalado como el principal sospechoso del crimen quien será puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes.