CatorceTV

Siguen taponamientos; conductores atribuyen a la gran cantidad de vehículos el parqueo doble en las vías

Santo Domingo. -La obstrucción del flujo vehicular por el uso de calles como parqueos en sus ambos lados, sigue generado un grave problema de tránsito en varias zonas del Distrito Nacional, causando retrasos considerables y frustración entre conductores y peatones.

La situación ha llevado a que se estrechen los espacios de decenas de calles, creando cuellos de botella y tapones en otras vías, situación que empeora durante las llamadas horas pico de mayor flujo vehicular.

Consultado por este medio, Alberto Santana, entiende que hace falta la mano dura del Gobierno para poner freno a la situación, “todo el mundo sale a la misma ahora y esto es insostenible”.

Sectores como Gazcue, La Esperilla, El Vergel y avenida Bolívar presentaban la tarde de este jueves largos taponamientos, producto del alto tráfico y los aparcamientos en ambos lados de las vías.

Algunos conductores consultados coincidieron en que el problema del transito es la gran cantidad de vehículos que circulan en las calles del Distrito Nacional.  

Subscribete a nustro canal de YouTube