CatorceTV

Dirigente choreril denuncia Marranzini le soltó los demonios a Morrison; dice paradas de guaguas no tienen luz

SANTO DOMINGO.-El Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana (Fenattransc), Mario Diaz, denunció hoy que el presidente del Consejo Unificado de las Distribuidoras de Electricidad, Celso Marranzini, le ha soltado los demonios al director el Instituto Nacional Transporte (INTRANT), Milton Morrison.

“La luz en las paradas de guagua no se iba, no teníamos que usar los inversores. Ahora hay un problema, ahora mismo hay un apagón en muchas paradas de guagua y eso es después que se fue Milton Morrison (de Edesur)”, dijo el dirigente choferil entrevistado en Diálogo Urgente por EN TELEVISION.

Sostuvo que los dirigentes chofiles no pueden acudir al Intrant donde Milton Morrison a pedirle que resuelva los problemas que deben ser resueltos desde Edesur.

Mario Diaz dijo que desde que Morrison llegó al Intrant todas las paradas de autobuses carecen de energía eléctrica.

“A Milton como que le están tirando los palitos. Yo conocí a Milton la semana pasada en el Intrant la semana pasada. Fui el primero que lo felicitó”, sostuvo.

Desde hace días, el director del Consejo Unificado de las Distribuidoras de Electricidad ataca constantemente las Edes, especialmente Edesur, que dirigía Milton Morrison.

Subscribete a nustro canal de YouTube