CatorceTV

Venezolana se limita por prudencia en fase investigativa a hablar de accidente que provocó la muerte a hijo del presidente de Adocco

SANTO DOMINGO, RD.- La joven venezolana acusada de atropellar al hijo del presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), expresó este martes su profundo pesar por el trágico incidente.

Skarlet Valentina Mujica, aclaró que por un tema de prudencia y respeto a la fase investigativa, no hablará sobre los detalles del incidente en el que perdió la vida el joven Julio César de la Rosa Peralta, conocido como Junior.

"Obviamente lamento muchísimo el accidente que ocurrió, mucho respeto y condolencias a la familia. De verdad no fue mi intención que eso ocurriera cómo ocurrió", dijo Mujica a su salida en libertad tras la medida de coerción dictada por el Tribunal del Sexto Juzgado de Tránsito Especializado del Distrito Nacional.

La medida fue dispuesta por la jueza Emely Bruno, consistente en el pago de una fianza de un millón de pesos, el impedimento de salida del país, la presentación periódica ante las autoridades y la retención de su pasaporte.

El abogado de la acusada, Pavel Rodríguez, manifestó que su defendida está profundamente arrepentida de verse envuelta en esta situación. Además, informó que han iniciado un proceso de investigación para un as pruebas correspondientes.

Julio César de la Rosa Peralta (Junior), fue reportado desaparecido y hallado muerto el domingo 16 de junio.

Subscribete a nustro canal de YouTube