CatorceTV

Paliza ve algunos intentan justificar su propia realidad para empañar el proceso

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró que la democracia saldrá fortalecida y dará motivos para que los dominicanos podamos celebrar ante el mundo.

Paliza señaló que en todas las denuncias de irregularidades que han salido están involucrados dirigentes o militantes opositores.

Consideró que algunos “intentarán justificar su propia realidad y creo que el de resultado al final del día será uno que invitará el reflexionar sobre el futuro, pero no a justificar el presente de una forma que pueda empañar el propio proceso,! que es de todos los dominicanos”.

Advirtió que habrá algunos dirigentes que antes que reflexionar sobre su futuro van a justificar de todas maneras su situación electoral.

“Creo que el proceso hablará por sí solo y las diferencias serán importantes, el pueblo dará un margen importante para que los resultados hable por sí solos”, puntualizó.

El dirigente político habló en la casa nacional del PRM, donde valoró la participación de los electores en los recintos, la cual afirmó va dentro de los parámetros históricos esperados.

“Al final del día el resultado será el que pueblo dominicano ha soñado y querido, que la voluntad popular al culminar esta importante jornada con la democracia y con la historia”, puntualizó.

Subscribete a nustro canal de YouTube