CatorceTV

Ministro de Salud elogia labor de enfermería y aboga por mejorar condiciones de trabajo

Santo Domingo –El ministro de Salud, Dr. Victor Atallah, elogió la labor incomparable que realizan las enfermeras y reconoció la urgente necesidad de mejorar sus condiciones de trabajo y calidad de vida en el marco del "Día Internacional de la Enfermera.

Atallah destacó la importancia vital del sector de enfermería en el cuidado y vigilancia de los pacientes, subrayando que sus aportes son invaluables para el sistema de salud.

"Las enfermeras y enfermeros son el corazón del cuidado de la salud. Su dedicación incansable y compromiso con el bienestar de los demás son dignos de admiración y gratitud", afirmó.

Asimismo, el ministro señaló que el sector salud no solo debe beneficiar a quienes demandan los servicios, sino también a quienes hacen posible su funcionamiento con su entrega y dedicación.

En este sentido, extendió sus felicitaciones a las enfermeras y enfermeros de todo el país, haciendo especial énfasis en aquellos del sector público que dedican horas de trabajo en pos de la humanización de los servicios en beneficio de la población.

Subscribete a nustro canal de YouTube