CatorceTV

Dejan para el lunes medida de coerción en contra de hijo de Sonia Mateo por alijo de marihuana

SSNTIAGO.-La Oficina de Atención Permanente de Santiago, aplazó para el lunes 22 el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra de Rafael José de la Rosa Mateo, hijo de la candidata a senadora de Dajabón por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sonia Mateo, a quien vinculan al decomiso de 161 libras de presunta marihuana.

“Le pedimos a la prensa, que esperen el lunes para tener más información cuando se conozca la medida. Tenemos que esperar porque hay otros imputados que no están preparados y no queremos vulnerar sus derechos”, expresó Alexander Rodríguez, abogado de José Mateo.

Rafael José de la Rosa Mateo fue apresado el pasado domingo junto a otros tres hombres, a quienes el órgano acusador también imputa por el alijo.

Hasta el momento, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago no ha fijado el día en que será conocida la audiencia.

Mediante allanamiento, los agentes y los fiscales, atendiendo a la orden número 03137-2024, realizaron una intervención el pasado domingo en una residencia ubicada en la calle C, del sector América Palma de Santiago, donde supuestamente, varios hombres realizarían una transacción de sustancias narcóticas.

Subscribete a nustro canal de YouTube