CatorceTV

Diputados oficialistas descalifican a Leonel Fernández para criticar política económica del gobierno.

Santo Domingo – Diputados del oficialismo afirman que Leonel Fernández no tiene calidad moral para atacar la política económica del gobierno del presidente Luis Abinader, porque en sus administraciones también se produjeron altos niveles de inflación.

Leonel Fernández en la primera entrega de la Voz del Pueblo manifestó que el país sufre dos desgracias que son los altos precios de los artículos de consumo y el bajo crecimiento económico.

Para los diputados del Partido Revolucionario Moderno Eugenio Cedeño y Ramón Ceballos, Leonel Fernández candidato de la Fuerza del Pueblo está anclado en el pasado y solo recuerda lo que le interesa porque tiene problemas cognitivos.

Precisan que basar una campaña política en los precios no tiene sentido porque varían de acuerdo a diversas circunstancias.  

Sin embargo, los diputados del Partido de la Liberación Dominicana coinciden con Leonel Fernández y hasta llegan a decir que en este gobierno la gente está pasando hambre.

El diputado peledeista por Santiago expresó que las familias dominicanas en los actuales momentos no tienen aseguradas las tres comidas y que para nadie es un secreto la difícil situación que viven los más pobres.

Asimismo, Juan Julio Campos diputado de la Altagracia por el partido morado manifestó que esa situación de la econo9mia y los precios es tradicional en los gobiernos de que quienes actualmente dirigen el país.

Sin dudas que el tema de los precios y el manejo de la economía dominará el debate de cara a las elecciones del 19 de mayo.

Subscribete a nustro canal de YouTube