CatorceTV

Líderes comunitarios de Peravia, San Cristóbal y el DN se manifiestan en apoyo a la reelección de Luis  Abinader

República Dominicana.-Crear nuevos líderes comunitarios que tengan como base fundamental la construcción de una nueva sociedad, es el objetivo principal de la plataforma política Acción Social Potenciando el Cambio (ASOPCAM).

Así lo expresó Lisette Jiménez, coordinadora general de la organización, en el marco de un multitudinario encuentro celebrado este viernes en los salones de la Cooperativa Nacional de Maestros (COOPNAMA).

La licenciada Lisette Jiménez, quien representó al presidente fundador, Franco de los Santos, declaró que este es el tercer encuentro regional de seis que tienen programados, previo a las elecciones del 19 de mayo.

En el masivo acto estuvieron representadas las provincias Peravia,  San Cristóbal y el Distrito Nacional, donde se rindieron informes pormenorizados de las labores de captación de nuevos votantes y líderes para garantizar la reelección del presidente Abinader.

"Esto no es un movimiento. Es una plataforma socio política que aglutina movimientos y nuestro principal enfoque es hablar de nuestro futuro como sociedad", aseguró Jiménez al pronunciar el discurso central,  acompañada del doctor Ronald Santana.

ASOPCAM  es una plataforma social que propugna por una gestión de gobierno cercana a la gente, a través de la participación ciudadana, implementación de políticas públicas incluyentes.

Jiménez ponderó que en el plano social el presidente Luis Abinader implementa diversos programas que impactan a millones de dominicanos.

El acto inició con las palabras de bienvenida a cargo de Danilo de la Cruz, acto seguido Xiomara Lluberes, agotó un turno para presentar a la coordinadora nacional Lisette Jiménez, quien cerro el encuentro con encendidas palabras por el excelente trabajo que están desarrollando en favor del triunfo en primera vuelta del presidente Luis Abinader.

Subscribete a nustro canal de YouTube