CatorceTV

Hombre quemado por su pareja en Los Ríos muestra mejora y recibirá injertos el Hospital Ney Arias Lora

SANTO DOMINIGO, RD.- El joven Alejandro Valera, quien sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo tras ser rociado con gasolina y prendido fuego por su pareja, muestra una mejora satisfactoria en su estado de salud según el director de la unidad de quemados del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

El director de la Unidad de Quemados, el doctor Eddy Bruno, informó que Valera está respondiendo positivamente al tratamiento y que pronto se le realizarán injertos para acelerar su recuperación.

Te puede interesar: PN busca mujer por prende fuego a rostro de su pareja en Santo Domingo Oeste

Además, destacó que, de continuar así, es posible que el paciente sea dado de alta la próxima semana, tras dos semanas de ingreso en el centro hospitalario.

Mientras tanto, las autoridades siguen tras la pista de la agresora, Mairely Francheska Guzmán, quien continúa prófuga tras cometer el hecho, a pesar de existir una orden de arresto en su contra.

Asimismo los familiares de la víctima exigen a las autoridades que tomen medidas rápidas y efectivas para detener a Guzmán y ponerla a disposición de la justicia.

Subscribete a nustro canal de YouTube