CatorceTV

Iglesias Pentecostales llaman a la moderación durante Semana Santa

SANTO DOMINGO, RD.- La Unión de Iglesias Pentecostales Evangélicas de Los Alcarrizos (UNIEPA) hizo un llamado a los ciudadanos de ese municipio y el país a integrarse a las actividades cristianas de las iglesias evangélicas durante los días de la “Semana Santa”, así como también recomiendan a aquellos que se desplazan a diferentes puntos del territorio dominicano a conducirse con moderación y la prudencia en carreteras y balnearios para evitar llevar  tristeza y luto a sus familiares .

 “La Semana Santa es un tiempo para reflexionar y compartir la fe, el gozo y la alegría que nos produce la resurrección de Cristo, el cual nos da vida en abundancia. Es un tiempo propicio para dedicarse a la oración y recapitular sobre el sacrificio que nuestro señor Jesucristo hizo al tomar el lugar de los hombres y recibir el castigo para liberar a la humanidad del pecado”, sostuvo el pastor Víctor Díaz, presidente de la entidad religiosa.

De su lado, Capoy King, vicepresidente de la organización, exhortó los padres a transmitir a sus hijos los buenos valores, más aún cuando se están viviendo tiempos difíciles donde se está perdiendo progresivamente la honestidad en la sociedad.

UNIEPA es una organización evangelística y desde su fundación el 26 de junio 1976, se dedica al trabajo y crecimiento de la obra de Dios, fomentando el crecimiento y la unidad de las Iglesias Evangélicas Pentecostales del Municipio de Los Alcarrizos y zonas aledañas, promocionando los valores y principios de la Fe en Jesucristo, para el bienestar integral de la sociedad.

La entidad trabaja en beneficio del desarrollo Integral del municipio, con centros educativos, fundaciones y ministerios que en la actualidad se enfocan en diversos proyectos de restauración espiritual, social, comunitaria y capacitación.

Tiene registradas más de 200 iglesias evangélicas y cuenta con destacados compositores, arreglistas, adoradores, cantantes, declamadores, actores y otros talentos, con vocación al servicio de la comunidad.

Subscribete a nustro canal de YouTube