CatorceTV

Choferes de autobuses se quejan por falta de pasajeros

Santo Domingo. Choferes de autobuses de la terminal del kilómetro nueve de la autopista Duarte que viajan hacia parte del Cibao, se quejan por la falta de pasajeros en este asueto de Semana Santa.

esperan que conforme avancen los días de la Semana Santa, el tránsito de pasajeros se incremente.

Choferes de guaguas públicas que brindan servicios desde el kilómetro nueve hacia San Francisco de Macorís, La Vega, Maimón, Cotuí, Moca entre otras localidades dicen que esperaban que a partir de este miércoles el tránsito de pasajeros aumentara, sin embargo, aseguran que todavía los viajeros no han acudido masivamente.

Estiman que a partir de este jueves las cosas mejoren para los que se gana el sustento de sus familias brindado servicios del transporte público.

En ese sentido, los transportistas manifestaron que no han incrementado el pasaje para que los usuarios de este tipo de transporte masivo no se vean afectados y puedan hacer uso del mismo sin contratiempos.

En horas de la tarde de este miércoles la asistencia de pasajeros era escaso en la referida parada de autobuses, misma que en fechas especiales como el asueto de la semana mayor, se torna concurrida de personas.

Subscribete a nustro canal de YouTube