CatorceTV

Operativos policiales conducen a la detención de 112 personas y recuperación de armas y drogas ilegales en las últimas 24 horas

SANTO DOMINGO, RD.- Los agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) llevaron a cabo operativos en las últimas 24 horas, resultando en la ejecución de 25 órdenes de arresto y la detención de 112 personas relacionadas con actividades delictivas.

Entre los detenidos se encuentran dos individuos que estaban prófugos por la comisión de diversos delitos, y 19 de ellos fueron presentados ante la justicia para enfrentar las acusaciones en su contra.

En total, 220 personas están siendo investigadas por su presunta participación en varios incidentes violentos, robos, estafas y otros delitos.

Durante los operativos, se confiscaron siete armas de fuego, contribuyendo así a la reducción de la criminalidad y al mantenimiento de la paz en la comunidad.

Además, las autoridades incautaron 10 porciones de marihuana, 8.54 gramos de cocaína y 2.76 gramos de crack, en un esfuerzo por combatir el microtráfico y el consumo de drogas ilegales en la zona.

Como resultado de las acciones policiales, se logró la recuperación de dos automóviles y 12 motocicletas que habían sido reportados como robados, ayudando a restablecer la seguridad en la comunidad y a devolver la propiedad a sus legítimos propietarios.

Subscribete a nustro canal de YouTube