CatorceTV

COOPSEGUROS fortalecerá servicios en La Romana con nueva  sucursal

Servicio de prensa

La Romana, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) abrió su sucursal en la provincia La Romana, para extender sus servicios en esa ciudad.

La apertura de la oficina se hizo en presencia de representantes de las cooperativas socias que son dueñas de COOPSEGUROS, la Federación de Cooperativas de la Región Este, corredores de seguros de la zona y cooperativas hermanas.

El evento estuvo encabezado por Manuel Gutiérrez y Ruth Soto, presidente y CEO de la entidad aseguradora, respectivamente.

Tanto Gutiérrez como Soto destacaron la importancia de la sucursal en la Romana desde lo económico e incluyendo lo social.

Según Manuel Gutiérrez, presidente de COOPSEGUROS, la apertura de esta oficina impactará positivamente la provincia La Romana y toda la región este del país.

¨Esta sucursal generará empleos, facilitará una mejor colocación de los productos de COOPSEGUROS y permitirá una mayor cobertura, tanto para la provincia como para las zonas aledañas, dinamizando con ello la economía de la región¨, resaltó Manuel Gutiérrez.

La CEO Ruth Soto puntualizó que el propósito de la empresa aseguradora es brindar protección y apoyo a los más de mil asegurados que tiene la entidad en La Romana con las mismas ágiles y oportunas asistencias que se ofrecen desde la sede en Santo Domingo.

La CEO de la aseguradora de las cooperativas indicó que COOPSEGUROS proyecta un crecimiento exponencial en la región y que, por ello, la apertura de la sucursal servirá de base para que todos los socios y asegurados sientan el espacio como su casa.

Crecimiento de oficinas

Manuel Gutiérrez y Ruth Soto, principales ejecutivos de COOPSEGUROS, encabezaron la apertura de la nueva oficina de la aseguradora cooperativista.

COOPSEGUROS cuenta con una moderna torre empresarial ubicada en Santo Domingo, dos sucursales; una en Santiago y ahora La Romana y más de diez agencias distribuidas en la geografía nacional.

La pasada semana se inauguró otra oficina a de servicios en Barahona, en el marco de un plan de expansión trazado por el Consejo de Administración.

Subscribete a nustro canal de YouTube