CatorceTV

¡De realizar brujería a robar! detienen a la exnovia de Nicky Jam tras sustraer relojes lujosos

MEXICO (AGENCIAS).- Las autoridades en México detuvieron en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad, a la modelo venezolana, Génesis Aleska Castellano, quien es acusada de robar varios relojes de alta gama que tienen un valor en el mercado superior a los 10 millones de pesos.

Además de haber tenido una relación con figuras del reggaeton como Nicky Jam y Maluma, la también influencer también es empresaria.

Según la investigación, los relojes los pretendía vender en los Estados Unidos, pero cuando regresó, fue detenida. La joven modelo se vio en vuelta en el pasado de otras acusaciones de hacerle brujería a su expareja debido a que circula un video donde se la ve junto a una ‘hechicera’ haciendo un presunto amarre para el intérprete.

Fueron agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) quienes notificaron el ingreso de la mujer al país, quien contaba con alerta migratoria, por lo que se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para corroborar su identidad.

Subscribete a nustro canal de YouTube