CatorceTV

Autoferia Popular inaugura su 28ª Edición con tasas competitivas desde 7.75%

SANTO DOMINGO.- La Autoferia Popular, organizada por la entidad bancaria, ha iniciado su vigésima octava edición, marcando 25 años de liderazgo e innovación en el mercado automotriz.

El Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales del Banco Popular, Francisco Ramírez, anunció estas tasas, que se extienden hasta 12.75% a cinco años, con la opción de financiar hasta el 90% del valor de las unidades y plazos de hasta 7 años.

Asimismo, informó sobre el inicio de la vigésima octava edición de la Autoferia Popular, que arranca con las tasas fijas más competitivas del mercado: 7.75% a seis meses; 8.75% a 12 meses; 10.75% a dos años; 11.75% a tres años; y 12.75% a cinco años, siempre con la opción de financiar hasta el 90% del valor de las unidades y optar por un plazo de hasta 7 años para pagar.

Como parte de su visión sostenible para promover la reducción de las emisiones contaminantes en el país, el Banco Popular brinda una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos, desde 9.75% a dos años.

Esta facilidad forma parte del portafolio verde “Hazte Eco”, pionero en el mercado. Autoferia Popular fue la primera feria automotriz dominicana en apostar decididamente por la comercialización de estos vehículos eco.

Con tasas fijas que parten desde un 7.75% a seis meses, la Autoferia Popular, se consolida como un referente en ofrecer condiciones financieras competitivas para los compradores de vehículos.

De su lado, Giselle Moreno, Vicepresidenta de Mercadeo, destacó el compromiso sostenible del Banco Popular al introducir una tasa fija especial del 9.75% a dos años para vehículos híbridos y eléctricos.

Además señalan que la entidad bancaria puso a disposición de la ciudadanía una aplicación móvil y el acceso a la web Autoferiapopular.com.do para que los clientes puedan gestionar sus solicitudes de préstamo para el automóvil de su elección.

Subscribete a nustro canal de YouTube