CatorceTV

Electromovilidad contribuye a reducir que delincuentes despojen a deliverys a través del uso de GPS

SANTO DOMINGO.- La inseguridad, los robos y los atracos son los principales problemas de la Republica Dominicana según la encuesta ADC Media, que afecta en gran parte a los deliverys que continúan sus labores aun en horas de la noche.

Los dueños de colmados ante los constantes despojo de los motores que sirven a los deliverys para trabajar, decidieron implementar motores eléctricos, que a pesar de ser más caros que los tradicionales, no son robados.

Edwin Martínez de Celeste Motors, dijo que las probabilidades de robo se redujeron debido a que estos motores eléctricos poseen un sistema aurora GPS en caso de un eventual robo, además de controlar las maniobras del chofer.

"Cabe destacar también que estas motocicletas están reguladas en su velocidad limitada a 35 k/h y no permiten hacer maniobras como calibrar o hacer uso excesivo, ósea, que hay mucho control sobre ellas", dijo Martínez.
Señaló que además de contribuir al medio ambiente, estos motores eléctricos sirven para aliviar un poco el estrés de los deliverys de ser despojados de su motor y tener que rendir cuentas en el lugar de trabajo.

Subscribete a nustro canal de YouTube