CatorceTV

Karl Anthony Towns anuncia que quiere jugar con RD en el próximo mundial de Basket

SANTO DOMINGO.-Todo indica que la estrella de Minnesota Timberwolves, Karl Anthony Towns, finalmente se pondrá la franela de la Selección Dominicana de baloncesto este verano para el  mundial de basket.

Así lo hizo saber el ala-pívot dominico-estadounidense recientemente en el podcast ‘Off Guard’ con Austin Rivers, en el que habló de como podrían cambiar sus planes en el próximo verano.

“Este verano tal vez sea diferente, porque quiero ir a jugar con el equipo de República Dominicana. Estoy tratando de resolver eso ahora mismo”, expresó Towns sobre sus planes futuros.

“Es tan gratificante hacer algo aquí que hacerlo en otro lugar. Es una recompensa diferente que obtienes. Jugué con el equipo de República Dominicana y recuerdo haber clasificado al mundial, era la segunda vez que lo habíamos alcanzado en la historia de nuestro país, antes de ir a la universidad. Fue una locura.

Recibes apodos en las calles, te conviertes en un héroe nacional… te impacta diferente”, señaló al respecto Towns.
Enfatizó que “en el verano me gusta viajar, me gusta hacer mis cosas, me gusta entrenar… me gusta hacer lo mío solo”.

República Dominicana ganó el derecho de participar en la Copa del Mundo FIBA, gracias a un triunfo ante Argentina en su último partido del Grupo.

Subscribete a nustro canal de YouTube