CatorceTV

Yvan Lorenzo compara al Presidente Abinader con Daniel Ortega; dice PN está "afusilando" ciudadanos

SANTO DOMINGO.- El vocero de los senadores del Partido de la Liberación Dominicana afirmó hoy que el Presidente Luis Abinader se ha convertido “en el nuevo Daniel Ortega”, al comparar al mandatario con un tirano.

Entrevistado en Diálogo Urgente, Yvan Lorenzo deploró los ataques de miembros de la Policia Nacional contra militantes del Partido de la Liberación Dominicana , en su casa nacional.

Dijo que la Policia Nacional dio una demostración de que es represiva.

“Por eso usted ve que cuando la Policia está afusilando (sic) ciudadanos, y dice que es intercambio de disparos, miente. Por eso el informe del Departamento de Estado dice lo que dijo de la Policía”, precisó Iván Lorenzo.

Manifestó que los dominicanos tienen que salir con dos piedras en los bolsillos para defenderse, porque la Policia no cuida a los ciudadanos.

Reiteró que fue un acto de represión de la Policía Nacional lanzar bombas lacrimógenas contra la Casa Nacional del PLD, luego de una reunión del Comité Central.

Dijo que la Procuraduría Especializada en la Persecución a la Corrupción Administrativa (PEPCA) y el Ministerio Público son brazos derechos de la reelección del Presidente Luis Abinader.

“Son una vergüenza. Por ejemplo los delatores que se dice han devuelto dinero no los exime de culpa”, sostuvo Yvan Lorenzo.

Explicó que Ramón Emilio Jiménez (Mimilo), que es uno de los delatores  ha contribuido con el Partido Revolucionario Moderno, al igual que el empresario Bolívar Ventura.

Reveló que otro de los delatores, Angel Lockward, ha dicho que dio 400 millones de pesos al presidente Luis Abinader, por lo que el mandatario debe ser interrogado por el Ministerio Público.

Subscribete a nustro canal de YouTube