CatorceTV

Vinicito Castillo pide a Danilo Medina enjuagarse la boca antes de hablar contra Miriam Germán, Yeni Berenice y Wilson Camacho

Santo Domingo.- El dirigente político de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo, dijo que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, tiene que enjuagarse la boca antes de hablar contra la procuradora general, Mirian German  y los procuradores adjuntos, Yeni Berenice y Wilson Camacho.

“Danilo tiene que enjuagarse la boca antes de hablar contra Miriam German, Yeni Berenice y Wilson Camacho.  No tiene moral alguna para hablar contra ellos. En cualquier otro país ya estuviera preso. Bien lo han tratado. Jefe del robo más grande en RD”, dijo Castillo.

A varios días de que otros exfuncionarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fueran apresados por el Ministerio Público acusados de corrupción, el presidente de esa organización, Danilo Medina, arremetió en contra de las autoridades.

Al participar en la reunión del Comité Central de ese partido, el expresidente dijo que el Ministerio Público no ha disimulado para entregarse a la persecución política.

«Hemos visto como miembros del Ministerio Público han desconocido su deber de investigación imparcial y se han entregado ya sin disimulo a la persecución política», dijo.

Dijo que esa persecución s «abierta y arbitraria de un solo partido al PLD, seamos claros lo que está ocurriendo es un atropello y es un abuso y si alguna vez lo estuvo, hoy no está motivando por el deseo de hacer justicia».

En ese sentido, alegó que la represalia en contra de esa organización solo buscan intimidarlos y que ese es el partido con más posibilidades de vencer al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en 2024.

Subscribete a nustro canal de YouTube