CatorceTV

Abel Martínez dice no bajar precios de combustibles y alimentos es una estafa del gobierno al pueblo

República Dominicana.-El virtual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, emplazó al gobierno a bajar los precios de los combustibles y los alimentos que consume la población dominicana.

El dirigente político enfatizó que de manera incesante a este gobierno hay que decirle “que no nos siga estafando y baje la gasolina, que baje la comida y no siga maltratando a la gente trabajadora de los campos y de los barrios”. 

“Le vamos a seguir repitiendo a este gobierno, que ha descalabrado la estabilidad de los dominicanos; a este gobierno le decimos que no nos siga estafando, baje la gasolina, baje la comida, atienda a los pobres que van a los hospitales públicos a buscar salud,” puntualizó Abel Martínez, en medio de efusivos aplausos y las consignas ¡Aguanten que falta poco! y ¡E pa’ fuera que van!.

El candidato presidencial calificó como un abuso inaceptable que el pueblo esté muriendo de hambre, destacando que en los hogares pobres de la República Dominicana se está cocinando arroz con huevo y se ha retornado al uso de fogones porque este gobierno está cercenando el presente y el futuro de los dominicanos

Abel aseguró que el gobierno del PRM se ha olvidado de todas las promesas que hizo a favor de las mujeres, de la juventud, que se ha olvidado del pueblo dominicano, por lo que manifestó que sigue trabajando sin descanso para sacarlos del palacio “por malos, por incapaces y porque están sumiendo en tristeza, en penuria y en miedo a todos los dominicanos”.

Sueltos en banda

Martínez dijo estar convencido de que el actual Gobierno soltó en banda al pueblo dominicano.

“Este Gobierno soltó en banda a los ferreteros, a los viejitos, a las mujeres, ha soltado en banda a personas con condiciones diferentes, ha soltado en banda hasta a los propios perremeistas que son dominicanos y que compran una comida cara, que muchos están comiendo una vez al día, cuando antes comían tres calientes”, expresó Martínez.

El candidato presidencial agregó que en igual situación de abandono están los hospitales públicos que no están en condiciones de atender a la ciudadanía y tampoco abastecen con medicamentos de bajo costo a las boticas populares, asegurando, además, que también han “soltado en banda nuestras fronteras y nuestra dominicanidad”.

Abel Martínez expresó que la desesperanza se ha adueñado de la juventud en los barrios y que los padres que no saben si dejar que sus hijos coman el desayuno en las escuelas por la mala calidad del desayuno escolar.

“Palpar todo esto de manera directa, nos hace trabajar más y les digo a este pueblo, que hay un Dios, que no hay mal que dure cien años y en este caso no durará más de cuatro porque vamos a rescatar al pueblo dominicano que está pasando hambre”, manifestó Abel.

Abel Martínez sostuvo  encuentros con representantes de sectores sociales, en barrios de la circunscripción tres del Distrito Nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube