CatorceTV

Pepe Vila se sale con la suya: PN suspende al general Brown y no puede usar uniforme, carnet ni arma de reglamento

SANTO DOMINGO.- La Dirección Central de Recursos Humanos de la Policía Nacional dispuso la suspensión del General Juan Geronimo Brown Pérez, creador del programa de depuración “Constantino” y quien recientemente se ha visto envuelto en conflictos internos en la institución y además tuvo un choque con Pepe Vila.

La disposición está contenida en el memorándum de la Dirección de Recursos Humanos de fecha 21 de febrero del año en curso, la que también dispone la retención del carnet de la institución, de su arma de reglamento y la abstención del uso de uniforme policial.

Se recuerda que el alto oficial se vio enfrascado en dos situaciones difíciles, donde se filtraron varios audios, con fuertes discusiones entre él y el General Retirado Burgos y el Comisionado Pepe Vila, ya que estos pretendían quitarle el control del novedoso sistema de depuración “Constantino”, el cual posee sus derechos registrados.

Según el documento, esta medida ha sido tomada hasta que la Inspectoría General concluya con el proceso de investigación que se encuentra activamente en su contra.

Subscribete a nustro canal de YouTube