CatorceTV

El presidente de México Andrés López Obrador celebró en grande la victoria ante PR del equipo mexicano de béisbol en el Clásico Mundial

MEXICO.-El presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador, tuvo un festejo eufórico con la victoria de la novena mexicana ante Puerto Rico en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol.

El mandatario, apasionado del Rey de los Deportes, publicó un video en sus redes sociales, al momento que caía el último out de México y que le dio el pase a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

"Vámonos, vamos… ¡Viva México!", gritó López Obrador.

México accedió por primera vez a las semifinales del Clásico Mundial al vencer 5-4 a Puerto Rico. La novena mexicana remontó las cuatro carreras que anotaron los boricuas al pitcher estelar, Julio Urías.

El lanzador de Los Dodgers recibió dos cuadrangulares en la primera entrada, pero fue el único daño que ocasionaron los caribeños.

El conjunto que comanda Benjamín Gil reaccionó en la segunda entrada, con un cuadrangular de Isaac Paredes, y luego en la quinta, con sencillo de Alex Verdugo que empujó a Alek Thomas a llegar a home.

El presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un video donde se le observa festejando el último out que le dio el pase a México a las semifinales. @lopezobrador_

En la séptima entrada la novena mexicano fraguó la victoria, con un rally de tres carreras para lograr un triunfo histórico.

México llegó por primera vez en su historia a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol, luego que su mejor participación fue en 2006, cuando se ubicó en el sexto lugar del certamen.

  • El rival de la novena mexicana será Japón por el pase a la final y se jugará el próximo lunes 20 de marzo en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México).

El presidente de López Obrador ha seguido los partidos de México en el Clásico Mundial, incluso en sus conferencias diarias ha sacado videos sobre jugadas del combinado mexicano.

Fiel a su estilo, no ocultó su fanatismo por este deporte, del cual ha hablado en más de una ocasión en sus conferencias matutinas y más desde que inició el Clásico Mundial de Béisbol donde la novena mexicana ha logrado un resultado histórico.

Subscribete a nustro canal de YouTube