CatorceTV

Abel Martínez acusó al Gobierno perjudicar la producción nacional

El virtual candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana acusó al Gobierno de Luis Abinader de perjudicar la producción nacional con la importación de rubros que se cosechan en República Dominicana.

El alcalde de Santiago y aspirante a la candidatura presidencial por el opositor PLD, sostuvo que no le queda bien al presidente Luis Abinader, la pose asumida en defensa de los productores de arroz ante la eliminación de aranceles para la importación de arroz a partir del 2025 como los establece el DR-CAFTA, asegurando que ha sido esta gestión la que más daño le hecho a la producción nacional.

En otro orden, el expresidente de la Cámara de Diputados, restó importancia a la salida masiva de dirigentes de esa organización. En ese sentido, Martínez aseguró que los excompañeros que han abandonado el partido sólo andan en busca de un cheque.

Asimismo reiteró que han fallado las políticas gubernamentales respecto al combate a la inseguridad ciudadana. Al tiempo de acusar al Gobierno de dar mal uso al 4 por ciento del Producto Interno Bruto a la educación, lo que dijo se ha traducido un retroceso en la calidad educativa.

Durante un encuentro con dirigentes peledeístas del municipio Santo Domingo Este, Abel Martínez descartó una alianza con Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, asegurando que su único compromiso es con el pueblo y que por consiguiente trabajarán para ganar en primera vuelta.

Subscribete a nustro canal de YouTube