CatorceTV

Abel Martínez escucha sectores de la circunscripción 2 del DN

El candidato presidencial del PLD inauguró un local del partido en Cristo Rey, sostuvo encuentro con comerciantes, con la juventud y juramentó a un exdirigente de Alianza País que pasó a apoyar su proyecto presidencial.

Cristo Rey, Distrito Nacional.- Con gran entusiasmo fue recibido el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, en los sectores Los Ríos, La Puya de Arroyo y Cristo Rey, entre otros, de la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Martínez inició las actividades con un encuentro con comerciantes del sector Los Ríos, encabezado por Manuel Tavárez, vicepresidente de la Asociación de Distribuidores de Vehículos usados, quien aseguró que los comerciantes están a punto de colapsar.

En tanto que Francisco Liz, presidente de la Asociación de Comerciantes de los Ríos, manifestó que “los comerciantes valoramos las acciones que Abel Martínez ha encabezado en Santiago”, afirmando que está convencido de que dichas ejecutorias se traspasarán a todo el país, en una presidencia de Martínez.

Otro sector presente en el encuentro fue el de los panaderos, representado por JohvannyQuezada, quien dijo que “todos los insumos de las panaderías se incrementan diariamente: la leche, el huevo, la harina y en especial el aceite. Los costos de la comida de los pobres no se aguantan”.

De su lado, el candidato presidencial Abel Martínez expresó que “escucharlos es esencial para poder palpar de primera mano, las penurias por las que están atravesando y juntos poder crear las condiciones que garanticen la estabilidad y el desarrollo de cada sector”.

“Solo les pido que trabajemos duro. No pierdan las esperanzas porque a este gobierno malo, juntos lo sacaremos del palacio en el 2024, porque es un gobierno que no le importa la gente y que se preocupa más por dar un picazo de una obra privada, que por buscar soluciones a los graves problemas que afectan a la clase media y la clase pobre de nuestro país”, aseguró Abel.

Entre las actividades encabezadas por Abel Martínez en el Distrito Nacional, se destaca la inauguración de un nuevo local del PLD en Cristo Rey y la juramentación del excandidato a diputado por Alianza país, Juan Carlos Fernández, quien expresó junto a todo su equipo de La Puya de Arroyo Hondo, trabajarán sin descanso para convertir a Abel Martínez en el próximo presidente del país en 2024.

“Qué bueno que hoy le estamos dando la bienvenida a un dominicano ejemplar, que estaba en un partido pequeño pero que viene al PLD con ideas grandes. Juan Carlos, bienvenido al partido de la estrella amarilla, al partido que piensa en el pueblo, en la juventud, en oportunidades; al partido que dignificó a los dominicanos”, dijo Abel Martínez al momento de juramentar al dirigente.

El recorrido de Martínez culminó con un significativo encuentro con la juventud de esta circunscripción a quienes aseguró que “en República Dominicana no puede haber un solo joven con deseos de estudiar, que no tenga la oportunidad para hacerlo y que luego, tenga la garantía de ocupar un trabajo digno”.

Abel Martínez estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Alejandrina Germán, Gustavo Sánchez, Radamés Segura, Domingo Contreras, Andrés Navarro y José Dantés, así como de los Elías Cornelio, presidente de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, el doctor Rafael Sánchez Cárdenas, entre decenas de miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedio y de base de partido.

Subscribete a nustro canal de YouTube