CatorceTV

Diputado Yenrry Acosta asegura, Abinader abandonó la juventud y producción local

Provincia Duarte- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Yenrry Acosta, manifestó que en la actualidad el gobierno ha olvidado al sector productor y juventud, lo que ha llevado al precandidato presidencial del PLD, Abel Martínez, crear un espacio denominado “Abel Escucha” .

En los encuentros que se realizan en todo el país, los ciudadanos pueden extérnales su preocupación a Martínez en tornos a los males que les aquejan.

Acosta aclaró, que los actividades que hace la organización política que día trabajar para sumar más miembros a sus filas, lo hace con residentes locales y no de otras demarcaciones, y mucho menos, pagando por sus presencias.

“El PLD está en las calles, es una efervescencia y una Abel manía, que todo indica que vamos al poder en el 2024” enfatizó.

El legislador le pidió a la población dominicana aguantar a pesar de las malas condiciones de vida que en estos momentos padecen ante el alto costo de la canasta básica familiar, la medicina, falta de empleos y seguridad ciudadana, ya que a él PRM les queda poco en el poder

Subscribete a nustro canal de YouTube